martes, 6 de julio de 2010

Bad luck!



Acabo de volver de Paris como quien dice y la verdad que en el viaje me canse mucho pero mereció la pena.Es una ciudad preciosa y con muchas cosas para ver y que hacer, asi que me quedo con ganas de volver.Pese a los pequeños problemillas.

Os cuento mi problema: Iba yo toda decidida y contenta porque al fin iba a ver la esposición de 'le petit palais' YVES SAINT LOUREN y cuando llegé me lleve una gran sorpresa al ver que estaba cerrado :(. Una gran decepción la verdad porque tenia muchas ganas de verlo, me encanta la moda y era la oportunidad que tenia de verlo...aunqe al menos podré decir que lo he intentado!

La ciudad es una pasada y espero volver la verdad porque aun me qedan cosas por ver y por hacer alli (subir al arco del triunfo, ver el museo de orsay etc), lo dicho que si no habies ido os recomiendo que vayais porque merece la pena darte una vuelta por esas calles. Por no hablar de los edificios, geniales, con esos bancones, las ventanas de abrir hacia fuera, la fachada tan blanca...


No podía irme de paris sin comprarme los macarons asi que me he traido una cajita para probarlos (ya os contaré). Os dejo una foto para que los veais que son asi como de colores super apetecibles jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario